Hace ya un par de meses que Burberry anunciaba su nueva estrategia de venta: una colección cápsula mensual de edición limitada que se presentará el día 17 de cada mes y que tan sólo estará disponible por un tiempo limitado. Esta serie de colecciones, bautizada con el nombre de 'B Series', se inauguró el pasado mes de octubre con una camiseta y sudadera unisex en tonos rojos. Además, el lanzamiento de estas dos prendas también sirvió para presentar el nuevo logo de Burberry, el 'TB Monogram' que ya fuera anunciado en agosto de este mismo año y que cuenta con la colaboración del diseñador de gráfico Peter Saville.
Ricardo Tisci, el nuevo director creativo de la firma británica, es el responsable de las prendas que forman parte de esta colección 'B Series' y que el pasado día 17 presentó sus exclusivos lanzamientos de noviembre. Para la serie de este mes, Tisci se ha inspirado en la colección con la que debutó para Burberry. En ella podemos encontrar cuatro prendas, tres de ellas continuando el estilo sporty de la línea de octubre, y todas ellas de carácter unisex. Estas colecciones limitadas tan sólo están disponibles durante 24 horas a través de Instagram y WeChat, así como en las plataformas LINE y Kakao de Burberry y en puntos de venta seleccionados.
La colección de diciembre
Y tras la sudadera, el chándal y un gorra de beisbol del mes de noviembre, llegan las dos últimas prendas 'B series' del año 2018. Por un lado, una bomber negra con tejido impermeable de la que destaca una bandera Union Jack también en negro en el pecho en el lateral en el lado izquierdo. Además, también en el lado izquierdo, también un gran bolsillo en el brazo izquierdo. La segunda prenda, una camiseta negra de manga larga con el nuevo logo de la marca en tamaño grande sobre el pecho en el lado izquierdo.