Arranca la tan esperada gira de la cantante en Belfast. Aparece Adele enfundada en un vestido de seda negro confeccionado a medida con lentejuelas bordadas a mano formando motivos florales. Traje, por supuesto, diseñado por el Director Creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, para la primera noche de su gira.
"Es un privilegio trabajar con Adele", dice el diseñador de la cantante
Con más de cien conciertos en vivo por delante la gira, que finalizará en noviembre de 2016, promete ser todo un escenario no solo del incuestionable talento de la artista, sino que además, de toda una pasarela de diseños de la icónica firma britanica.
No es de extrañar que ambos se hayan unido, ya que Christopher Bailey se ha declarado en numerosos ocasiones fan de la artista. Adele, por su parte, ha contado con la firma luciendo sus diseños en muchos de sus espectáculos, incluso aparece con uno de ellos ensu ultima portada de Vogue.
Christopher Bailey ha afirmado: " Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva."