Novedades de cara a la temporada 2016 que se desenvolvieron a la perfección sobre el escenario de la Barcelona Bridal Week y que en las siguientes jornadas estará protagonizada por firmas de la talla de Justin Alexander, Pronovias e Isabel Zapardiez.
Sin embargo, en el inicio de la Pasarela Gaudí Novias solo había sitio para una. ¿Y quién mejor que esta diseñadora barcelonesa para dejar caer las primeras delicias de la próxima temporada?. Y es que, si bien la calidad y el ciudado por los detalles son, principalmente, los rasgos que representan cada uno de sus diseños, sus modelos Clara Alonso y Lara Lieto, novia del actor Adrien Brody, se encargaron de que cada una de sus pinceladasfueran más que perfectas.
Helen Lindes y Daniela Semaan entre el público
Ya desde el principio, gran parte de la atención estuvo dirigida hacia la figura de la top model madrileña. Y no solo por su estilo a la hora de caminar sobre 'runway', sino por la confianza que Clará había puesto en ella para dar por inaugurado este gran acontecimiento. Así, con un diseño largo, plisado y de inspiración griega se presentó Clara Alonso sobre el escenario de la Barcelona Bridal Week. Una pieza a la que seguirían confecciones clásicas y mucho más arquitectónicas que las que servirían para cerrar el acto.
Líneas depuradas y sobrias que trasladaban al público hacia las primeras décadas del siglo XX y a las que, poco a poco, fueron ganando terrero los apliques y detalles modernos. Cinturones, hombros caídos, mangas largas y cortas, falsos bolsillos que se fundían con los aparatosos volúmenes del tul, los escotes, los bordados de flores, la asimetría y las incrustaciones de pedrería. Un 'fashion show' que, por supuesto, no quisieron perderse muchas parejas de jugadores de fútbol, como Daniela Semaan y Antonella Roccuzzo, ni tampoco la modelo Helen Lindes, quien vestirá uno de los diseños de la modista en su boda con Rudy Fernández .