Calvin Klein, sin ir más lejos, ha decidido relanzar su colección 'swimwear' visto el éxito que tuvo en la anterior campaña. El estilo sport inunda los diseños de la colección realizada de forma innovadora con cortes asimétricos, tamaños mínimos en la braga del bikini y líneas muy pronunciadas en tejidos elásticos y muy cómodos.
Silueta sexy
Los dos modelos que más triunfarán -y dan mayor prioridad- son los bañadores con escotes y espaldas abiertas, además del traje dos piezas que forma el bikini en tonalidad naranja fluor con cintas negras cruzadas sobre el pecho y el vientre. El nombre de la firma estará incluida a lo largo de todos los modelos de la colección.
Otros colores protagonistas serán el dorado y los tonos fluor, como el amarillo, el rosa y el azul, con formas similares a las piezas de ropa ideales para hacer deporte. Los leggins ajustados y de estilo pesquero con tops de corte puramente sport serán los grandes aliados de la temporada de verano. Estampados como los de cebra también serán grandes protagonistas de la línea.
Elasticidad y comodidad
Así la tan ansiada operación bikini podrá realizarse durante toda la época estival gracias a la elasticidad de sus prendas, además de poder llevarse en cualquier lugar. A pesar de tener una clara influencia en el estilo deportivo, las piezas muestran su cara más sensual con cortes pronunciados y muchas aberturas.
Colección completa
La colección no se compone solo de trajes de baño y ropa sport, sino que también incluye una amplia gama de chanclas básicas y sencillas que acompañan a cada conjunto bajo el mismo color y estampado que las demás prendas. Algunas sudaderas también se incluirán en la colección y estará dirigida tanto a la línea femenina como para la masculina.