En noviembre del pasado año Calvin Klein presentaba su Campaña Global bajo el nombre de 'Our Family. #MyCalvins'. En diciembre lanzaba la segunda tirada de la misma y hoy le ponen fin anunciando el que será el capítulo final de esta campaña.
KAIA GERBER Y PRESLEY GERBER COMO PROTAGONISTAS
En las tiradas anteriores, las mujeres fueron las protagonistas en la primera; en la segunda lo fueron los hombres. El último capítulo se unen los dos géneros para crear las imágenes de la campaña final con dos hermanos y modelos como protagonistas: Kaia Gerber y Presley Gerber. Ambos vestirán diseños icónicos de la línea de Calvin Klein Jeans que están disponibles ya en tiendas y online.
Este lanzamiento sigue manteniendo el concepto de la familia como centro esencial, tratando de mostar la unidad que puede surgir de la unión de personalidades fuertes, a través de imágenes que transmitan dichos vínculos y que consigan inspirar a las familias -tanto de hecho como de derecho- para conectarlas entre sí y celebrar las cosas que nos unen.
'Our Family. #MyCalvins' se crea en base a una mentalidad impulsada a lo social con el fin de dar a conocer la evolución de la exitosa campaña global #MyCalvins que se lanzó originalmente en 2014, aprovechándose de la relación actual entre 'influencers' y consumidores.