No se qué ponerme. No estoy inspirada. No se qué ropa elegir. Son frases que se nos cruzan como relámpagos por la mente en esos días en los que no estamos especialmente iluminadas con eso de elegir un conjunto cómodo, práctico y adecuado para la ocasión. Precisamente a causa de este tipo de momentos es esencial tener un contundente fondo de armario, una serie de prendas básicas que nos liberan rápidamente de esos fugaces instantes de crisis en los que el tiempo apremia y la elección debe ser inminente.
Probablemente, al leer esto tu cabeza se haya esclarecido con esas prendas tan básicas y fundamentales en tu vida cotidiana y lo más seguro es que entre todas esas piezas haya una imprescindible: Unos leggins. Prenda necesaria a más no poder y Calzedonia es perfectamente consciente de ello. El frío acecha amenazante, y por ello, los italianos han diseñado una multiplicidad de modelos de calidad. Primordiales en tu armario, y si tienes leggins de colores y estampados discretos como en la novedosa colección de Calzedonia mejor. Siempre sientan como un guante.
Leggins más básicos y más llamativos
La embelesadora Emily DiDonato repite como la afortunada embajadora de este fresco proyecto. A juzgar por el sensacional resultado que ha surgido a partir de la asociación entre la imponente italiana y Calzedonia, el fotógrafo Adam Franzino no ha tenido problema alguno a la hora de inmortalizar a DiDonato, que ha hecho uso de su previa y contundente experiencia para conseguir unas fotografías de lo más satisfactorias.
Relucientes brillantes, incorporaciones de lentejuelas y vinilo, terciopelo, encaje y tul son algunas de las llamativas sugerencias que nos propone la también firma de ropa de baño. Estampados de estrellas en tul transparente también se proponen para los más decididos, eso sí, nunca sin sobrepasar la raya de la extravagancia. El clásico leggin de cuero no podía ser una ausencia ajustándose al cuerpo como si de una segunda piel se tratara y potenciando el lado sexy que toda mujer tiene.
Y como elemento diferenciador: ¡Las tiras en el pie! De lo más eficaz a la hora de llevar botines o botas dado que el leggin permanecera en su permanentemente en su sitio. Si lo que buscas es una pieza más elemental que combine con todo, los leggins lisos con efecto denim y los push up en negro también son una opción que definitivamente es de considerar.