La cantante y compositora cubana-americana Camila Cabello vuelve a ser imagen de la campaña 'Jeans Holiday 2017' para la firma Guess, donde ha posado muy sensual y con diferentes prendas de ropa muy en tendencia para esta temporada 2017.
Con Guess me siento yo misma
La cantante, que es una de las artistas más importantes a nivel mundial se dio a conocer por Fifth Harmony y desde entonces ha colaborado con otras marcas de moda como la de las zapatillas deportivas Skechers o la marca de productos L'Oréal.
Las claves que han llevado a Guess a escoger a la cantante, ha sido por tres factores muy importantes como la confianza, la fuerza y la belleza que la se ha convertido en la 'Guess Girl'. Sin embargo, a diferencia de la campaña pasada con las fotografías en blanco y negro donde caractrizaba a Guess a lo largo de las últims décadas. Esta vez, la marca ha querido utilizar colores cálidos y realizó las fotografías en el famoso hotel Chateau Marmont en la zona de Los Ángeles.
La modelo ha vestido desde grandes adornos florales, una chaqueta motera de lentejuelas y abrigo de leopardo, hasta un traje intenso rojo con parentesco a los vestidos de flamenco típicos españoles.

Camila Cabello, habló muy bien sobre la marca porque considera que "en Guess lo importante es s entirse sexy en tu piel, la seguridada, la simplicidad. Nunca me complico con nada que no me representa y con Guess me siento yo misma ".
Además contó que se sentía nerviosa y emocionada con la estética, pero que no podía esperar a que todos viesen el resultado donde nos mostró una parte de la colección en uno de sus tweets. Por todos los nuevos proyectos en los que se ha embarcado la cantante, tenemos claro que se trata de todo un terremoto.