Los estereotipos que rodean el mundo de la moda están llegando a su fin. Son muchas las firmas que apuestan por mostrar a las mujeres reales, con naturalidad y espotaneidad, antes que ceñirse a lo impuesto por la sociedad actual. Una de las últimas en hacerlo ha sido Lefties, que ha propuesto su primavera/verano 2017 de una forma muy diferente.
La firma low cost ha realizado una de las campañas más cercanas hasta la fecha poniendo a sus diseñadoras ante las cámaras. Son ellas las que posan con las prendas que han creado para otras mujeres, con todo tipo de siluetas, tallas y cuerpos, realizando así una colección muy versátil.
La campaña es, en definitiva, una forma distinta y mucho más humana de presentar las colecciones. El equipo de diseñadoras de las oficinas centrales de Lefties, procedentes de diferentes países, han sido modelos por un día para presentar la colección 'Denim & Popplin', la línea más urbana de la marca.
Denim & Popplin
La colección está disponible para numerosas tallas y gira en torno al denim, como su propio nombre indica. Los vaqueros, en su versión boyfriend, skinny o tobillero, se combinan con camisas de color azul y blanco, con volantes y detalles que combinan a la perfección con las partes inferiores.
Además del denim, la tonalidad blanca cobra mucho más protagonismo tanto en pantalones como en camisetas y jerseys. Una colección muy sencilla que puede ser todo un acierto para los outfits más informales, para el día a día e incluso para los looks nocturnos más desenfadados.