Daria Werbowy protagoniza la campaña otoño/invierno 2011 de Salvatore Ferragamo, donde la mujer trabajadora moderna es retratada mediante diferentes revisiones del clásico traje de chaqueta, que se cubre de rayas diplomáticas, cuadros y pata de gallo.
La modelo de 27 años es el rostro de las imágenes que llenarán las páginas de las revistas de moda a partir del próximo septiembre. Las dos primeras instantáneas nos muestran las dos caras de una misma mujer, ejecutiva de día y glamurosa diva de noche.
El traje de chaqueta, la estrella de la colección
Ferragamo convierte el clásico traje de chaqueta en una de las bases del armario de la mujer que vestirá a partir del próximo otoño. Las cinturas se entallan con ajustados cinturones y las siluetas lápiz cubren las curvas femeninas. Tanto con falda como con pantalón, los trajes se combinan con ligeras camisas con profundos y arriesgados escotes.
Blanco, negro y gris son los únicos colores de la paleta de Salvatore Ferragamo, que huye de las telas lisas para revitalizar la raya diplomática, los cuadros, la pata de gallo y el estampado de leopardo, que se combinan entre sí en las prendas más arriesgadas.
Estas dos primeras imágenes están disponibles en alta resolución tanto en el perfil de Daria Werbowy de nuestra base de datos como en el de la marca Salvatore Ferragamo.