La modelo sudafricana Candice Swanepoel, que a sus 24 años ya ha modelado para la firma de lencería durante tres años en campañas y pasarelas, ha sacado a relucir su lado más profesional y ha vuelto a presumir una vez más de sus atributos y belleza natural. Actualmente, también acaba de convertirse en embajadora de Agua Bendita. En esta ocasión la hemos podido ver luciendo un conjunto de lencería morado, un sujetador tipo sport en varios colores y un pantalón de pijama azul así como dos camisones de encaje en color azul marino y violeta.
Behati y Adriana, muy provocativas en topless
La segunda es la también sudafricana Behati Prinsloo, pareja del cantante Adam Levine. La modelo de Namibia, también de 24 años de edad, lleva desde 2009 formando parte del grupo de los angelitos de Victoria's Secret. Ella ha sido la protagonista de una de las series más provocativas de la campaña, pues en las instantáneas la podemos ver luciendo únicamente braguitas de encaje y satén y tapando sus pechos con los brazos.
Por último, la tercera es Adriana Lima. De origen brasileño y nacida en Salvador de Bahía, a sus 32 años ha demostrado que nada tiene que envidiar a sus jóvenes compañeras. Todo un privilegio tratándose de la única modelo de Victoria's Secret que ha abierto la pasarela de la firma cinco veces. Al igual que su compañera, también la hemos podido ver en topless luciendo dos modelos de braguitas moradas y de estampado floral así como un sujetador de encaje morado y fucsia muy sexy.