El mundo de la moda no sólo sorprende con sus innovadoras colecciones sino que a veces tambien lo hace mostrando su lado más solidario. Al menos así lo ha demostrado uno de los diseñadores favoritos de Hollywood, Michael Kors, diseñando el nuevo reloj de edición limitada ' 100 Series ' para apoyar al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en la lucha contral el hambre en el mundo. Una iniciativa caritativa que fue creada el año pasado por este gran maestro.
El talentoso Michael Kors ha elegido para esta campaña humanitaria a las modelos de Victoria's Secret Candice Swanepoel y Lily Aldridge, y a la norteamericana y esposa de John Legend, Chrissy Teigen. ' Watch Hunger Stop ' es el nombre por el que se conoce a la campaña en todo el mundo, una ocasión en la que estas tres bellezas han lucido el elegante reloj de la firma y unas camisetas que también hacen honor a esta causa, disponibles gratuitamente en las tiendas de Michael Kors y en su página web durante todo este mes.
Chrissy Teigen: "Tenemos el sistema necesario para solucionar este problema, por qué no utilizarlo"
Este reloj, de acero inoxidable, está disponible en plata y oro y una edición limitada en oro rosa. Un mapa dibujado en la parte frontal y un mensaje que dice "un reloj=cien comidas" junto a la firma del diseñador en la parte trasera don los elementos que forman parte de este maravilloso diseño. Además, el dinero de cada reloj vendido se donará al programa de alimentación escolar del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.
Asimismo, y utilizando el poder que actualmente registran las redes sociales, Michael Kors ha pedido que todos aquellos que tengan la camiseta de la campaña se hagan un ' selfie ' y lo publiquen en sus cuentas con el hashtag #WatchHungerStop. Una manera diferente y divertida de concienciar a la gente de la necesidad de ayudar a estas personas. Así, por cada foto publicada el diseñador donará cien comidas a los niños necesitados. Él también ha querido formar parte de esta acción y ha compartido una imagen junto a la actriz Halle Berry.