Ya conocemos el nombre de la afortunada que tendrá la oportunidad de lucir el emblemático 'Royal Fantasy Bra', el exquisito y lujoso sujetador de Victoria's Secret creado con joyas del que cada año se presenta un diseño diferente: la joven top de 24 años Candice Swanepoel. En esta ocasión, la pieza está valorada nada más y nada menos que en 10 millones de dólares.
Así, este lujoso sujetador será exhibido por la modelo sudafricana en el próximo show de Victoria's Secret, que como cada año se celebrará en el mes de diciembre. Se trata de uno de los espectáculos y desfiles más esperados en el mundo de la lencería y en este contexto, tener la oportunidad de lucir el 'Royal Fantasy Bra' está considerado el máximo honor dentro del mundo del modelaje de lencería.
Candice Swanepoel: "El sujetador viene con dos guardaespaldas"
Un honor acerca del que la top declaró a la revista People y a través de su perfil de Twitter sentirse muy entuasiasmada. Además, reconoció sentirse muy halagada puesto que nunca había usado "algo tan caro" y reconoció que tuvo que ponerse guantes para probárselo. Así mismo, también añadió que "el sujetador viene con dos guardaespaldas y hay que tratarlo con muchísimo cuidado".
Además del sujetador, la top también lucirá un cinturón de joyas y diamantes a juego diseñados por el joyero de fama mundial Mouawad. El conjunto, está adornado en su totalidad con más de 4.200 piedras preciosas de todo el mundo e incluye rubíes, diamantes y zafiros amarillos.
Así, la modelo sustituye a Alessandra Ambrosio, que fue la elegida el año pasado. Miranda Kerr, Gisele Bündchen - que lució el modelo más caro, valorado en 15 millones - Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima o Claudia Schiffer fueron también otras de las afortunadas en los años anteriores.