Mientras para la campaña primavera/verano 2013 la modelo Anna Selezneva fue la encargada de presentar el idílico cuento estival de Blumarine, para la temporada otoño/invierno 2013/2014 la firma ha fichado a Candice Swanepoel.
La modelo, muy popular por ser una de las angelitas de Victoria's Secret, muestra un nuevo look para la firma tiñiendo su melena de negro, algo que contrasta con los labios burdeos del maquillaje creado para la sesión de fotos.
Candice Swanepoel se vuelve morena para Blumarine
Y en cuanto a las prendas que presenta la firma para la próxima temporada invernal, sus tendencias siguen las presentadas en su día en las pasarelas de todo el mundo tanto para hombre como para mujer: unas creaciones en las que las flores son las protagonistas indiscutibles.
Así, en las imágenes de la campaña se pueden ver faldas de talle alto, de cuero, blusas de seda, halter tops o incluso abrigos impregnados de flores silvestres sobre fondo negro o nude. Unas prendas dentro de las que también se cuela un elegante vestido rojo largo -repleto de siluetas de flores- con escote corazón a la espalda.