Aunque todavía ni siquiera ha llegado el invierno, las firmas ya están preparando sus campañas para la primavera 2013. Y Victoria's Secret no iba a ser menos. Después de unos días de descanso tras su desfile anual que se convierte cada año en un auténtico espectáculo, toca volver al trabajo.
Candice Swanepoel ha sido la primera en ponerse manos a la obra. La modelo ha viajado hasta las playas de St. Barts para enfundarse en algunas de las propuestas de Victoria's Secret para la próxima temporada.
Colores pastel para la primavera 2013
Mini bikinis que en esta ocasión se decantan por los colores pastel en propuestas lisas u otros con discretos estampados. Además no podía faltar la ropa de baño de tonalidades llamativas como el fucsia, que resaltan la piel morena.
Sin embargo, aunque pensemos que ponerse bikinis y posar en paradisíacas playas es algo realmente sencillo e incluso placentero, no deja de ser un trabajo que exige sus esfuerzos. En este caso la jornada laboral ha pasado factura a Candice Swanepoel, que anunció a sus seguidores de las redes sociales que estaba con gripe tras la sesión.