Una cita que llega como segunda opción y que destrona a Raf Simons como sede del desfile, ya que en un principio la maison francesa había pensado en la Costa Oeste norteamericana para celebrar este evento. Sin embargo, y ante la decisión de Louis Vuitton de trasladar hasta el continente americano sus últimas propuestas 'cruise', parece que el modista belga ha preferido asentar sus ideas en la Riviera Francesa. Esto provocó que su fecha, establecida para el día 9 de mayo, fuese trasladada al lunes 11 de mayo.
Días previos al Festival de Cine de Cannes
Ya sea por haber presentado sus confecciones días después que Nicolas Ghesquière o por ser una de las fuentes de inspiración y parajes preferidos de los grandes artistas. Lo cierto es que Simons no podía haberse decidido por un sitio y una fecha mejor. Un Palacio de Burbujas construido por el famoso arquitecto Antii Lovag, ubicado a las afueras de Cannes con increíbles vistas a los acantilados rojos de Esterel, y un 11 de mayo que espera ansioso la llegada a la ciudad del Festival de Cine. Una combinación que ha hecho posible la visita al desfile de muchos rostros conocidos.
Gisele Bündchen acompañando a Chanel en Seúl , Selena Gomez fiel a Louis Vuitton en Palm Springs y, en este caso, ha sido Marion Cotillard la que se ha alzado como una de las protagonistas de la noche Dior. Zoë Kravitz, Laura Love, Sidney Toledano y Dakota Fanning también han querido coger sitio en el 'front row' del palacio para no perderse ni un solo detalle de esta nueva edición Crucero. Un desfile donde los complementos han ido ganando terreno a los detalles y en el que los estampados, los tejidos plisados, los brillos, la combinación al estilo ' patchwork ', los colores y los cortes 'lady' han conquistado a los asistentes.