Es cuanto menos curioso ver unidas a una marca de helados y una firma de lujo, pero así lo han hecho Moschino y Magnum para crear la campaña 'Libera a la bestia', protagonizada por la modelo y actriz Cara Delevingne y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.
El corto, también dirigido por Jeremy Scott pretende animar a los espectadores a liberar su lado más salvaje. Además, en la película aparecen diferentes ilustraciones creadas y diseñadas por Moschino en exclusiva para la campaña.
En Cannes
Magnum ha vuelto un año más al festival de Cannes, donde ha presentado r al completo el corto."La colaboración con Magnum ha sido más que divertida para mí. Trabajar con Cara ha sido increíble, y el poder ser atrevido con la moda es algo que intento llevar a cabo en mi trabajo todos los días. "La moda es un elemento de expresión que aporta placer y que permite expresar tu personalidad y actitud. ¡Es divertido el poder dar a la gente ese vestuario!", ha dicho Jeremmy Scott.
En todas las imágenes de la campaña la modelo y el diseñador lucen prendas de la colección Primavera-Verano 2017 de Moschino. "Es alucinante trabajar con Jeremy Scott y tratar los pequeños placeres indulgentes de la vida. Además, ¿cómo no va a ser alucinante hacer un corto con Jeremy Scott sobre helado? Delicioso desde el comienzo hasta el final", ha comentado Cara Delevingne.