Así que con el éxito que acompaña siempre a Cara en todo lo que hace, no nos sorprende nada que la top se haya inmerso de nuevo en el mundo del diseño. Con el amparo de DKNY, firma de la que es imagen, Delevigne dará rienda suelta a todas sus ideas y pondrá sobre el papel sus conocimientos de moda para sacar su propia colección a la luz.
El estilo de la británica será más fácil de imitar que nunca, puesto que la colección estará inspirada en los gustos de Cara y creará prendas con su estilo como máxima. La colección será una exclusiva línea de 15 prendas que estará disponible en noviembre de este año.
La colección, basada en el estilo de Delevingne
"No me puedo creer que algunas de mis ideas al azar se vayan convertir en una colección propia... Diseños con mi nombre en ellos y una colaboración con una marca tan icónica" decía emocionada Delevnigne. La colección podría incluir los básicos de la top: desde un chándal hasta tank tops, gorritos, camisetas, chaquetas bómber o una parka.
Cara Delevingne ha elegido a DKNY porque "siempre me han permitido expresarme creativamente, y siempre la he sentido conectada a mi estilo personal y a mis ideas desde que empecé a trabajar con ellos. DKNY es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual. Apoyan las rarezas de cada persona, y su ropa te permite ser tú misma " declaraba Delevingne. Vamos, todo un calco de la personalidad atrevida y única de la top. Habrá que esperar hasta noviembre para ver las sorpresas que Cara junto a la firma preparan.