Una semana más las celebrities han fracasado con sus looks en diferentes situaciones. La calle es la gran protagonista en esta ocasión, que ha sido testigo de que las más famosas pasean por sus ciudades con pintas desastrosas.
Los eventos tampoco se salvan de acoger los peores looks posibles con los que fracasan sobre la red carpet. Un sinfín de mal gusto llega, una vez más, al ranking de las peor vestidas de la semana.
El peor look de Cara Delevingne
Comenzamos con uno de los peores estilos que se han podido ver a lo largo de estos días. ¿Qué le ha pasado a Cara Delevingne? La modelo ha vuelto a sorprendernos, pero esta vez con un outfit desaliñado paseando por las calles de Nueva York. Si bien es cierto que suele aparecer en la lista negra de las famosas que peor visten esta vez la encabeza, y no es para menos.
Malos pelos, mala cara, un chándal oversize que parece del siglo pasado en color verde...¡Hasta las zapatillas dejan mucho que desear! Sin duda la actriz y modelo ha demostrado que no está pasando una buena racha en su vida personal, desde que anunció su ruptura con St. Vicent. Aunque profesionalmente tiene numerosos proyectos, como dos películas en marcha en las que tiene papeles protagonistas, parece que a Delevingne no le ha importado aparecer de esta guisa ante la mirada de todo el mundo. ¡Qué horror!
Elle Fanning muy desfavorecida
Si la semana pasada veíamos a Dakota Fanning con un mal look, esta vez le ha tocado a su hermana Elle por una mala elección a la hora de escoger un outfit. Parece que las hermanas Fanning no logran acertar con un estilo que, a veces, es el peor posible. Con motivo del Festival de Cine '20th Century Woman' en Nueva York, la actriz apareció con dos piezas en color amarillo muy clarito, nada favorecedor para el tono de su piel ni para su pelo.
Un crop top de escote cerrado y mangas cortas, con volantes, se combina con una falda de corte asimétrico ceñida a la cintura, ambas prendas de estampado floral y decoradas con lunares blancos. El look está firmado por la marca Rodarte en su colección primavera/verano 2017, y la jóven actriz lo combinó con unos stilettos en tonos nude, una sombra de ojos amarillo intenso y apenas complementos, únicamente un anillo grande. ¿Qué te parece?
El estilo 'sport' de Kaley Cuoco
Nos transladamos a California, ciudad donde reside la actriz Kaley Cuoco. Si hace unas semanas volvía al ranking de las peor vestidas, esta vez ha sorprendido a todo el mundo con un mal outfit 'sport'. Es cierto que salía de su clase de yoga, por lo que se le permite aparecer con un aspecto un tanto peculiar, pero la mala combinación de las prendas no pasa desapercibida.
Cuoco escogió una camiseta blanca con un gran corazón en el centro en el que se podía leer 'Only You', un bonito mensaje que combinó con unos shorts de la firma deportiva Nike en color negro y con rayas rosas y verdes, unas grandes gafas de sol y un pañuelo blanco. Pero, sin duda, lo más llamativo del look son las chanclas que llevaba como calzado, también de Nike, que completan el peor estilo fitness que hemos visto hasta el momento.
Ana Rosa Quintana y el cuero
El pasado 12 de octubre se celebró el Día de la Hispanidad con el tradicional desfile militar y la posterio recepción que realizan los Reyes en el Palacio Real. Son muchos los famosos que participan en un evento tan importante, por lo que tienen que escoger bien los looks ya que serán el centro de atención en dicha jornada.Demasiado ceñida apareció la periodista Ana Rosa Quintana a un evento de tales características. Un vestido que para otras citas podría estar a la altura, pero no para esta. Quintana apareció embutida en una pieza de cuero negro, con media manga y escote en forma de V que combinó con unas sandalias de tacón con detalles en dorado, muy apropiadas, y un bolso de mano en los mismos tonos. El total look black se convierte así en uno de los peores del día y, como no, de la semana.
Diane Keaton y un mal outfit
Una de las actrices más populares del panorama internacional suele aparecer con un estilo elegante por las red carpet por las que pisa, sin embargo para salir a la calle de su ciudad no acierta para nada con unos outfits con los que se echa más años encima de los que tiene.
A sus 70 años de edad ha aparecido en numerosas películas como 'Annie Hall' con la que gano un Óscar y un Globo de Oro a la 'Mejor Actriz' en 1978, pero su aspecto no le hace justicia. Por las calles de California se dejó ver con unos pantalones pijameros marrones con un estampado de lunares blancos y una camiseta que combinó con una americana y botas negras. Un maxi bolso y un sombrero en tonos camel completan el outfit de Keaton que iba tapándose de las cámaras que le fotografiaban, tal vez por que en el fondo sabía que no llevaba un gran look.