En plena época estival, las campañas de otoño/invierno 2013 empiezan a ver la luz y cada día las grandes firmas nos sorprenden con sus originales propuestas presentadas por las mejores modelos del panorama actual con la intención de ofrecernos el lado más atractivo de sus productos. Hoy le toca el turno a DKNY, quien ha vuelto a apostar por una de las modelos más cotizadas de la actualidad: Cara Delevingne.
Delevingne muestra su lado más descarado
A sus 20 años, la joven ha estado casi monopolizando las últimas campañas. Así lo demuestran, más recientemente, muchas de las de la próxima temporada: la hemos visto como imagen de Fendi, Yves Saint Laurent y Melissa junto a Karl Lagerfeld, el aclamado director creativo de Chanel.
Ahora la top británica vuelve a posar para Donna Karan New York en una de las campañas más polifacéticas de las hasta ahora presentadas: con una actitud rebelde e intransigente, la top camina en el spot promocional por las calles de Nueva York luciendo las nuevas prendas de la colección otoño/invierno y haciendo gala de su carácter natural, una Cara Delevingne más natural que nunca.
Así, la top presenta una colección en la que hay cabida a todo tipo de looks: desde los más urbanos hasta los más elegantes pasando por los más casual y juveniles, todos se funden y se distinguen en una línea que lleva impresa la marca personal de la ciudad. Abrigos oversized, pantalones pitillos ajustados, vestidos muy sexys y ajustados lisos o con estampados print son algunas de las propuestas de DKNY para la próxima época invernal.