Todo lo que toca, o mejor dicho, viste, se convierte en oro. En oro y en tendencia... Estilo rompedor, rebelde, tomboy y desenfadado, británica, cejas marcadas y personalidad arrolladora y espontánea. Hablamos por supuesto de la joven de 21 años, Cara Delevingne, ésa modelo que ha conquistado a los más prestigiosos diseñadores y que todo tipo de firmas se rifan...
Después de protagonizar su tercera camapaña consecutiva para Mulberry en paisajes escoceses, la siguiente firma en su lista era el gigante británico Topshop. Una firma de la que Cara es una fan declarada y con la que tenía muchas ganas de colaborar. ¡Deseo concecido!, y para ambas partes, porque seguro que la influencia que tiene la modelo en el mundo de la moda se ve reflejado en las ventas de Topshop...La firma ya ha filtrado una docena de imágenes en las que queda claro por qué Cara Delevingne es la niña mimada del mundo de las tendencias. Su mirada felina enmarcada por sus icónicas cejas, que por cierto, se han convertido en una moda, le dan el toque Delevingne a la campaña. Tank tops básicos, pantalones de cuero, botas militares, botines pintuagudos de charol, americanas... El estilo 'casual' y urbanita de la top está presente en muchas de las prendas de la colección de otoño/invierno 2014 de la firma.
LBD's, gasa y pedrería, presentes en la colección
Pero como no sólo de 'street-style' se nutren las celebes, la moda más elegante también tiene cabida: abrigos de pelo, sandalias en clave metalizada o un precioso little white dress con pedrería, flecos y escote espaldero son las apuestas de Topshop para la próxima temporada invernal. En esta misma tónica, Delevingne aparece con un LBD de tirantes con pedrería que le sienta como un guante a la top..
Parece que vuelven las botas mosqueteras para abrigarnos en invierno, así que Topshop también las incluye en su colección con tacón cuadrado y combinadas con una blusa de gasa y transparencias. Blusas blancas con fruncidos, minivestidos con print de leopardo o perfectos de cuero también se imponen con fuerza en la nueva colección de Topshop para el próximo invierno 2014.