Las primeras imágenes que Burberry ha publicado de su nueva colección para la próxima temporada son bastante parecidas a las de las anteriores: siguen el mismo patrón y hay pocas novedades. La marca ha jugado con la duplicidad en las fotografías, en las que ambas modelos aparecen impecables con actitud divertida a la par que desafiante y fresca.
Las prendas destacan por sus estampados psicodélicos: patrones acuarelados en los que destacan colores como el verde kiwi, el burdeos, el lavanda o el color teja sobre fondo blanco roto. Por supuesto tampco podían faltar los clásicos trench de Burberry, una pieza indispensable, icónica y fácilmente reconocible de esta marca.
Malaika Firth sustituye a Jourdan Dunn
El fotógrafo Mario Testino es el autor que está detrás de las instantáneas de esta nueva campaña, en la que Delevingne y Waterhouse están acompañadas de Malaika Firth, una modelo nacida en Kenia que ha trabajado previamente para Prada, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Dolce & Gabbana. También ha sido fotografiada por uno de los profesionales más importantes del mundo de la moda, Steven Meisel, y en Noviembre de 2013 debutó en el prestigioso Show de Mario Testino. Los modelos que ponen el toque masculino a la campaña son Callum Ball y Tarun Nijjer.