Mientras damos los últimos coletazos a las colecciones de invierno, las firmas ya están manos a la obra empezando a presentar sus propuestas para la próxima primavera 2013. Una temporada en la que DKNY ha apostado por Cara Delevingne.
La top, que fue nombrada modelo del año en los British Fashion Awards 2012, también estará presente en la colección estival de DSquared2 y en la Colección Crucero 2013 de Chanel. Además acaba de debutar como angelita de Victoria's Secret.
Pero centrándonos en la campaña de DKNY, la firma propone una primavera repleta de llamativos colores con el amarillo, el verde y el azul eléctrico como protagonistas. Es más, los colores se mezclan y podemos ver un look formado por vestido largo amarillo de tirantes y chaqueta azul para resguardarse de las noches primaverales más frescas.
El estilo militar siguen siendo tendencia
Además la firma también continúa apostando por la que se ha convertido en la tendencia del año: el look militar, presente entre otras prendas, en un ajustadísimo minivestido. No obstante, para las mujeres menos atrevidas, Cara Delevingne también luce piezas en color blanco o en el clásico black&white.
Una sesión fotográfica realizada en las calles de la Gran Manzana de Nueva York que ha corrido a cargo de Patrick Demarchelier y en la que Cara Delevingne demuestra la razón por las que la firma ha decidido apostar por ella esta primavera 2013 después de desfilar con los diseños de DKNY en la última edición de la Nueva York Fashion Week.