La calidad y elegancia de las prendas de Caramelo se hace patente colección tras colección desde sus inicios. La firma gallega ha preparado un otoño i nspirado en la ciudad de Copenhague : sus colores, habitantes y la moda Dane Fashion.
La colección minimalista y femenina ya está en las tiendas para crear los looks invernales más sofisticados. Las prendas funcionales y simples están eaboradas bajo la idea de la belleza y la quietud de la ciudad danesa.
Danish Landscape
La estética de Copenhague se representa en tres conceptos diferenciados : elemental, sofisticado y artesano. Las prendas van desde brocados y terciopelos hasta la lana, piel, punto y un sinfín de materiales para la ropa de abrigo.
El estilo minimalista, urbano, cómodo y funcional se hace visible en la primera idea, la elemental, que se puede ver en jerseys cardados y abrigos largos. Los colores fríos, como el azul, el gris y el verde, se entremezclan con los tonos tierra.
Por su parte, la colección es sofisticada por las telas con brillos y metalizadas. Las gasas, vestidos vaporosos, seda y los trajes de terciopelo se unen al concepto de artesanía de la firma, cargado de tejidos rústicos.
Como complementos destacan los bolsos en su versión mini, largos y grandes collares, botas altas y calzado con tacón ancho, destacando los stilettos negros con punta pronunciada.