La pasada noche del domingo 21 de noviembre se celebraron en Los Ángeles los American Music Awards (AMA) 2021 y, por supuesto, esta gala también contó con su alfombra roja por la que desfilaron muchas celebridades, la gran mayoría cantantes, y muchos de ellos nominados. Ese fue el caso de Cardi B, que además de ejercer de presentadora, se acabó llevando el galardón a Mejor Canción Hip-Hip por 'Up'. Y como gran protagonista de la noche, la cantante no dudó en presentarse en la red carpet con uno de los looks más espectaculares de la noche.
Este consistió en un vestido negro confeccionado en crepe y corte columna con un velo envolvente en tul negro complementado con unos guantes negros largos adornados con un trampantojo de uñas doradas; una máscara dorada decorada con diferentes piercings y ojos de resina; y unos pendientes XXL colgantes en color dorado con detalles anatómicos como unos dedos. Un look Alta Costura de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry.
Pero más allá de la espectacularidad, fueron muchos los que rápidamente pensaron en un look muy parecido que años atrás había protagonizado otro gran momentazo sobre la alfombra roja. Concretamente en Toronto un 9 de septiembre de 2018 cuando se celebró la premiere de la película 'Ha nacido una estrella'.
Lady Gaga de Armani Privé
Para la ocasión la protagonista de la película, Lady Gaga lució un vestido palabra de honor con talle columna largo en terciopelo negro con un velo envolvente con pequeños cristales. La cantante protagonizó un momento muy dramático durante su posado dejando entrever su rostro a través del tul que jugó a la perfección con los flashes de los fotógrafos y su siempre actitud de diva en momentos como este.
En el este se segundo caso, el diseño no era de Schiaparelli, sino de Armani Privé, una de las marcas en las uqe Gaga suele confiar para este tipo de eventos. Ha dejado constancia de ello en sus diferentes apariciones durante la premiere de la película 'House Of Gucci' en la que ahora se encuentra inmersa.