La llegada de agosto implica la publicación de las listas anuales de estilo de la revista Vanity Fair. Entre las distintas categorías hoy os traemos a las mejor vestidas en la sección internacional, es decir, no estadounidenses.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, encabeza el ranking por su cuidado estilo y su buen gusto vistiéndose para la importante posición que ocupa. La cantante, embarazada de su segundo hijo, apuesta por la sencillaz en colores y formas. Negro, blanco y tonos pastel se combinan con trajes de chaqueta y vestidos donde los únicos detalles están en los cortes de los diseños.
El segundo puesto es para la jequesa Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned, capaz de combinar la alta costura con las tradiciones más antiguas de su pueblo. Tras ella nos encontramos a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que se ha ganado el corazón de la redacción de Vanity Fair gracias a su cuidada serie de looks mostrada en su viaje por Canadá y Estados Unidos. La futura reina de Inglaterra lució una gran variedad de vestidos, trajes de chaqueta, vaqueros y diseños de alta costura, siempre prefectos para cada ocasión.
Andrea Dellal y Carey Mulligan
El cuarto puesto es para Andrea Dellal, madre del novio de Carlota Casiraghi. La modelo ya ha superado los 50 y sigue siendo un referente de estilo y glamour, algo que demostró subiendose a la pasarela de la Semana de la Moda de Londres del pasado febrero.
L as cinco últimas posiciones de la lista las ocupan, respectivamente: Christine Lagarde, nueva directora del Fondo Monetario Internacional; Tilda Swinton, ganadora del Oscar por su trabajo en Michael Clayton; Lizzie Tisch, de la alta sociedad de Nueva York; Charlene Wittstock, princesa de Mónaco; y Jane Lauder Warsh, presidenta de Origins y Ojon.