Una niña de casi siete meses con el pelo oscuro y ojos despiertos, vestida con una chaquetita rosa de punto y un vestido estampado de pequeñas flores, consiguió hacerse viral en todo el mundo. La razón fue que su encanto es parte del trabajo como Princesa de Cambridge. Tanto es así, que el perro de peluche con el que ella juega, se agotó a las pocas horas de publicarse la fotografía a través de Instagram.
Se habla de la intervención de la nanny de origen español de los pequeños, María Teresa Turrión Borrallo. Puede que gracias a ella esta marca haya conseguido despuntar de esta manera tan espectacular.
Pequeñas grandes estrellas
No es la primera vez que Kate Middleton viste a sus hijos con una firma española. En la primera presentación de su hija Carlota ante los medios, lució un conjunto de la marca donostiara Irulea y el pequeño Jorge recibió a su hermana con una pieza de la marca Amaia Arrieta, comprada en el establecimiento que esta posee en pleno barrio de Chelsea.
Las fotos de los hijos de los duques han creado tanto revuelo, que ninguna de las marcas con las que se han vestido dan abasto ante la gran demanda que hay de sus piezas tras una aparición en público de los pequeños. Ahora solo falta esperar a la próxima aparición de los hermanos para saber si habrá 'triplete' de español.