Se trata de la pequeña pieza de metal característica de los mocasines y bolsos que Gucci introdujo en 1953 y que ya se ha convertido en todo un emblema de la firma. La propia directora creativa de la campaña Frida Giannini aseguraba que "el motivo ecuestre de la doble anilla y la barra es una fuente de inspiración ilimitada convertida en un icono que sirve de vínculo entre la historia única de Gucci y su actitud más actual. Este nuevo retrato de Carlota Casiraghi nos ofrece, una vez más, el telón de fondo perfecto para rendir homenaje a un icono tan característico de nuestra Casa ".
Por su parte Carlota también ha confesado estar encantada con el trabajo de Gucci y Frida conmemorando uno de los símbolos más elegantes de la casa.
Unas imágenes muy íntimas
En esta nueva campaña, la firma ha preferido retratarla en un ambiente íntimo. La nieta de Grace Kelly aparece en el interior de un hogar. En una de las fotos podemos verla leyendo en un sofá ataviada con unos sencilla camisa blanca, unos capri en color negro y unos mocasines con el famoso detalle metálico.
En la segunda de las instantáneas, Carlota lleva un conjunto demin, de camisa y pantalón y unos mocasines en color claro. Unas imágenes que se publicarán oficialmente este mes de agosto mientras la firma continúa con sus campañas publicitarias de temporada.