Prendas deportivas, desenfadadas y cómodas hacen hacen de los dieños una oferta muy juvenil.
Carlos Díez ha dado un tono pop a la Cibeles Madrid Fashion Week. Lo ha hecho con sus estampados de ojos y besos en prendas de estilo deportivo y desenfadado, lo que convierte a este desfile en uno de los más juveniles de la cuarta jornada de Cibeles.
Carlos Díez, primavera 2012
Entre los motivos de los diferentes looks de la marca, las rayas y los colores rosa, negro y blanco también han estado presentes en una colección bautizada como 'Drunken Kiss', con la que nos ha transportado a una vida nocturna y colorista.Mucha diversión en el desfile de Carlos Díez
Entre los tejidos, el diseñador ha elegido para sus prendas algodón, punto y lycra, y en el terreno de los complementos hemos podido ver guantes y cinturones de Maya Kaloyanova, además de zapatillas deportivas de la marca Converse que completaban los conjuntos.
Los modelos masculinos han sido esta vez los más vistos en la pasarela, ya que el diseñador cuenta con un amplio público entre los hombres, para los que Díez ha diseñado monos y ropa de lo más confortable.