Galería: Los looks de Carmen Lomana
La Navidad es la época del año en que ponemos en práctica la solidaridad con el prójimo y la capacidad de compartir lo que tenemos y, parece, que la situación es idónea para que Carmen Lomana demuestre todo lo bueno que tiene dentro.
La empresaria saca su lado más solidario y pone a la venta su armario con el fin de recaudar el dinero suficiente para que las comidas de Nochebuena y Navidad puedan celebrarse en el comedor de beneficencia de las monjitas de La Caridad.
El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acogerá a partir de mañana día 15 y hasta el 18 de diciembre este mercadillo solidario, iniciativa de la propia Lomana. "Es cierto que en ocasiones trato de colaborar con diferentes causas sociales que me preocupan especialmente, bien sea acudiendo a eventos, prestando mi imagen, etc. Sin embargo, siempre había querido montar algo por mí misma", ha indicado.
Prendas de alta costura
El mercadillo, además de ropa de alta costura, contará también con prendas estilo casual y con artículos low-cost de firmas conocidas que Carmen ha ido adquiriendo estos últimos años.
Asimismo, Carmen Lomana quiere estar y estará presente todo lo posible en el mercadillo para atender a todas las personas que quieran aportar su grano de arena para esta solidaria causa.