La directora creativa de Carolina Herrera, Wes Gordon, ha presentado la colección pre-fall 2019 de la prestigiosa marca estadounidense. Es evidente el reto que supone estar al cargo de una firma tan importante en el mundo de la moda teniendo en cuenta que todavía sobrevuela la firma el recuerdo de su omnipresente fundadora Carolina Herrera. Pero eso no es problema para Gordon ya que la colección está siendo todo un éxito, tanto por la originalidad como por la esencia de la firma.
Esta nueva colección tiene sus orígenes en la más pura esencia y glamour de Nueva York. Las creaciones destacan por tener un toque bohemio, llenas de colorido, estampados y volúmenes. Cada prenda se adapta a la perfección a la silueta femenina como si se tratara de un diseño a medida, favoreciendo cada rasgo del cuerpo.ESTILO BOHEMIO
Carolina Herrera presenta una colecciín con un aire bohemio y desenfadado ideal para los días de primavera. La riqueza de los estampados hace que la prenda sea el 'must have' de la temporada. Asimismo, la colección presenta cierto aire vintage, que da un toque de lo más cosmopolitan a los looks de cara a la próxima temporada.
Tanto los trajes, blusas como faldas de la colección tienen un toque de lo más especial y sobre todo son de lo más versátiles a la hora de combinar con otras piezas. Una vez más Carolina Herrera bajo su nuevo equipo ha conseguido presentar una colección donde cada diseño es único y contiene todas las pinceladas de las tendencias de la temporada.