Mientras que el verano 2018 parece que se resiste a llegar, las grandes casas de costura ya han presentado sus colecciones Crucero para el año que viene. Versace, Salvatore Ferragamo o Chanel ya han mostrado sobre las pasarelas los diseños que se convertirán en tendencia durante el año que viene. Carolina Herrera también ha permitido echar un vistazo a su colección: una serie de diseños inspirados en el glamour de Palms Springs y los aires sesenteros de California.
En la colección, entre la que también se pueden encontrar muchos complementos, los grandes protagonistas son los vestidos de fiesta vaporosos confeccionados en tul, con voluminosas faldas y ricos detalles. En los trajes de chaqueta y en el resto de prendas que forman parte de la línea, domina una paleta de colores cálidos y los estampados de grandes dimensiones como las rayas o los motivos vegetales. El estilo oversize también se puede observar en los largos abrigos con cinturón y botones cruzados.REINA DE CORAZONES
Esta colección Crucero 2019 es la primera que se presenta bajo la supervisión de Wes Gordon después de que Carolina Herrera dejara la dirección creativa de la firma a principios de año. Gordon, que antes de hacerse cargo de la marca fundada por la venezolana ya había pasado por firmas como Oscar de la Renta o Tom Ford, ha dado un toque muy distintivo a estas nuevas prendas: el corazón. Este estampado puede verse en diseños como los voluminosos abrigos o los complementos en forma de pendientes o broches.