El glamour y la sofisticación son los puntos claves de la nueva colección que nos presenta Carolina Herrera, con diseños que poco (o nada) tienen que envidiar a los de la Alta Costura. Para 'NY Pre Fall 2018' la diseñadora venezolana ha creado una línea de piezas románticas y con mucho color, inspirada en los estampados florales flamencos y realizada a mano en los estudios de Carolina Herrera.
Los colores predominantes de la colección son el rojo, el naranja, el fucsia o el azul klein, entre otros. Tampoco faltarán los clásicos diseños en blanco y negro que siempre encontramos en las propuestas de la firma.Para el día y la noche
En los diseños de noche destacan las telas de tul, con cuerpos drapeados y distintos detalles florales adornando cada una de las piezas de esta colección. Lo más llamativo de estos diseños son las flores, cortadas al láser, y colocadas en los vestidos de manera superpuesta, creando preciosos y originales volúmenes.
También encontraremos en esta colección Pre Fall 2018 vestidos para el día, con líneas minimalistas y sencillos diseños creados a partir de tejidos suaves que se completan con llamativas flores de colores.