Como cada año, la diseñadora venezolana Carolina Herrera presenta su colección de vestidos de novia, una de las líneas más esperadas de todas sus colecciones. Una presentación realizada con un desfile en Nueva York y que, por cierto, se ha unido a las de otras firmas tan clásicas como Delpozo o incluso a otras más peculiares y atrevidas como las de Viktor & Rolf o los biquinis para novias de Beach Bunny.
CH Novias 2014: una apuesta por los vestidos cortos
La colección de Carolina Herrera para las novias del próximo año 2014 gira en torno a una tendencia renovada y actualizada formada por patrones clásicos pero con tintes más modernos y que proponen a una novia sexy y muy femenina con la figura bien marcada.
Y es que persiguiendo el leitmotiv de la firma, la venezolana ha vuelto a crear una línea que se adapte a las exigencias de las novias del próximo año. Nos encontramos así ante una colección formada por vestidos columna, sirena e incluso cortos. Estos últimos, los más llamativos e ideales para las bodas civiles.
Pero como en cualquier colección nupcial que se precie, no podían faltar los encajes, cuerpos chantilly, pedrería, seda de organza, tul, gasa y raso como protagonistas. A ellos se suman otras propuestas como plisados, decorados de pedrería dorada o drapeados que sirven para confeccionar tanto piezas sencillas y discretas como otras más complejas, voluminosas y llamativas.