Cate Underwood transmite el espíritu creativo de la nueva línea de Hoss Intropia
Haciendo uso de su sentido creativo, Cate posa como modelo e interpreta los looks según su punto de vista a través de su intropia. La top hace suya la filosofía de la marca y el espíritu de la nueva colección. Y es que es una mujer en la que se aúnan talento y creatividad con un físico espectacular, un afán por el trabajo bien hecho y una temprana vocación por la fotografía.
Cate Underwood señala que "¡Hoss Intropia es una marca especial! Cuenta con estilo y fuerza al mismo tiempo. Su ropa es fácil de llevar y te hace sentir diferente. Hay looks para todos los momentos. Me identifico con la marca y da gusto trabajar con el equipo, su energía es muy positiva y creativa".
Con esta colaboración, Underwood se suma a la lista de "mujeres con intropia" que han sido imagen de la firma como Tamara Rojo, Helena Christensen, Naomi Harris o Quentin Jones. De hecho, esta última fue la embajadora de la temporada primavera/verano 2013 y diseñó un bolso de edición limitada, tipo tote con sus propias ilustraciones, de carácter solidario cuyos fondos iban destinados a Creative Handicrafts, una cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en India a través de Comercio Justo.