Un perfil que ha sabido adaptarse a la perfección al carácter de las piezas de la nueva línea textil y que añade así una experiencia más frente a las cámaras en su completo transcurso como modelo. Fue a la edad de 14 años cuando McNeil iniciaba su carrera como 'top model', tras ganar una competición organizada por la revista Girlfriend. Poco a poco, grandes nombres del universo 'beauty' como Mario Testino , Versace , Givenchy y Hugo Boss se hicieron eco de su talento y recurrieron a ella para poner cara a sus codiciados productos.
Y así hasta conseguir trabajos junto a 'celebs' como Kate Moss, Claudia Schiffer y los mismísimos y reconocidos fotógrafos ' Mert and Marcus ', con quienes trabajó para una campaña publicitaria de la firma Louis Viutton. Ahora, el rostro de la australiana ha tenido que enfrentarse sola a los objetivos, aunque siempre acompañada de lo que más le gusta : la moda. Una colección 'boho' que también comparte escenario con piezas retro y que ha dejado como resultado numerosas prendas con aires propios a los años sesenta y setenta.
Toma el relevo de Candice Swanepoel
De esta forma, la primavera/verano 2015 de Free People estará caracterizada, sobre todo, por la frescura y la alegría que impregnan todas y cada una de las confecciones. Monos estampados y vaqueros, pantalones ' baggy ', sudaderas, camisetas 'oversize' y vaporosas y cazadoras de seda son algunos de los elementos que la casa estadounidense ha querido incluir en su vigente colección. Un conjunto de atuendos que mucho se alejan del recuerdo de Candice Swanepoel en la temporada pasada y que, además, incluyen toques deportivos en el calzado y el uso de calcetines altos con sandalias. ¿Será la nueva tendencia del verano?