Poco a poco nos va sonando más la cara de Daria Werbowy, la super modelo polaca que se está labrando su carrera de modelo de la manera más profesional posible. Y si por algo se nos hace familiar su rostro, es por las campañas que protagonizó para Mango correspondientes a la primavera/verano 2014 y al otoño/invierno 2014 - 2015.
Por supuesto, Mango no es la única firma que se ha dado cuenta del talento de esta joven, Céline es ha sucumbido a sus encantos y, desde hace tiempo, es Werbowy quien protagoniza sus campañas en cada temporada, y esta vez no podía ser de otra forma, así que Céline ya ha dado a conocer varias fotografías de la campaña con Daria como maniquí de los verdaderos protagonistas: los nuevos diseños de la firma.
Fotografiada por el famoso fotógrafo de moda -y habitual de Céline- Juergen Teller, Daria posa muy natural, casi sin maquillaje para dar todo el protagonismo a las prendas de la casa francesa, que tienen como patrones el estilo oversize, la mezcla de colores y un estilo años 70 que no hemos dejado de ver en las pasarelas de todo el mundo.
Los accesorios vienen con mucha fuerza
Rosa y azul pasteles, mostaza, blanco y negro, naranjas... colores enérgicos para que el invierno no solo se tiña de gris, azul marino y marrón. Pero si a algo le han otorgado verdadera importancia los directivos de Céline, esos son los accesorios, cuyo protagonismo es tal que incluso vemos imágenes con collares XXL, riñoneras o bolsos como únicos elementos de la fotografía.