El trío de supermodelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid han vuelto a desfilar para Chanel en la presentación de la nueva coleccion de primavera de la firma durante la Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017.
El octavo día de la Semana de la Moda de Paris tuvo como protagonista indiscutiuble a Karl Lagerfeld.Una vez más, el diseñador reinventó la iconica firma sin dejar a un lado sus raíces. Para ello, decidió vestir una vez más al tandem de modelos del momento como imagen de la casa.
Kendall,la nueva Cara de Karl
La primogenita de las Jenner pisó la pasarela con un v estido largo de color rosa con corte midi que recogía su figura. Alrededor de sus caderas se apoyaba una correa de cuero negro y como remate a su estilismo, una chaqueta recortada a la altura de la cintura, con capucha y mangas acolchadas con detalles en negro sobre un rosa palo a juego con el vestido.
Gigi x Chanel
A continuación,la espectacular novia del cantante Zayn Malik, se subió a la pasarela en un abrigo de cremallera acolchado ceñido a la cintura hasta la altura de la rodilla,en tonos dorados al que remataban unos puños con pedrería emulando flores. A juego, el conjunto aportaba u na bufanda a juego con el conjunto.
Bella Hadid,fiel a su estilo
Por último, pero no menos importante, Bella. La pequeña de las Hadid aparecía con un look más sobrio y elegante,con una imagen más parecida a la musa Coco Chanel. Con un traje azul marino conjuntado con una falda del mismo color. El look se complemento con un sombrero a juego y,siendo fiel al estilo Chanel, collares de perlas en capas al rededor de su cuello y guantes de cuero negro.