Chanel presenta su nueva campaña de promoción de la colección otoño/invierno 2013/2014 con un nuevo estilo y dando un cambio radical a su imagen. La firma ha presentado un lookbook con las tendencias de la nueva temporada protagonizada por las modelos asiáticas Chiharu Okunigi y Soo Joo junto a la británica Ashleigh Good.
Las tops orientales llegan pisando fuerte
Con esta campaña, la primera de Chanel protagonizada por tops orientales, la firma se sitúa a la vanguardia de las grandes empresas de la moda que han decidido dar el salto hacia el continente asiático en busca de novedosas y revolucionarias propuestas con el objetivo de innovar el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.
Para ello, Chanel ha decidido apostar nada más y nada menos que por Chiharu Okinugi, una de las modelos japonesas más reconocidas del panorama actual y con la que ya ha colaborado en algunas ocasiones. No es de extrañar: la joven ya ha trabajado para firmas de Alta Costura como Dior o Elie Saab. Asimismo, a Soo Joo también la hemos podido ver posando para Jean Paul Gaultier o Armani.
Con todo, las nuevas propuestas de Chanel para el próximo otoño/invierno vienen cargadas de prendas de corte futurista en las que predominan los colores negro y gris metalizado. En las fotografías se puede ver a las modelos simulando estar en una nave espacial, una propuesta muy acorde con las prendas y que alude a la innovación tecnológica tan propia de muchos países asiáticos.