Después de un intenso mes donde las entregas de premios se han ido sucediendo casi de forma ininterrumpida, ha llegado la más esperada y la que pone el broche de oro a todo una gran carrera de fondo por alzarse finalmente con las tan ansiadas estatuillas de oro. Los Premios Oscar 2019. La pasada noche del 24 de febrero, el Dolby Theatre volvía a convertirse en el lugar más cotizado de Hollywood durante unas horas. Hasta allí se desplazaron cantidad de celebridades con sus mejores estilismos para deslumbrar durante la noche -casi- más importante del año.
Charlize Theron de Dior
Hay mucho que decir sobre este estilismo de Charlize Theron. Lo primero a destacar es el nuevo y llamativo nuevo look en lo que a cabello se refiere. La actriz ha apostado por un corte bob y un color castaño oscuro dejando atrás su rubio tan característico. Un color oscuro que contrasta a la perfección con un tono azul bebé de su vestido que, pese a parecer que peca de sencillo de primeras, lo importante aún estaba por llegar. Concretamente en cuento se diese la vuelta. Cuello chimenea, hombreras, manga galara y hasta con cola. Entallado y al más puro estilo años 60.
A esta pieza firmada por Dior le ha sumado un collar con forma de serpiente que le daba varias vueltas al cuello, pulseras a modo puños de camisa y anillos, todas ellas de Bvlgary. Pero sin duda la joya era el escote de la espalda que la dejaba casi por completo al descubierto terminando en pico casi en el final dejando poco margen de error. Un look sencillo, apostando todo a los detalles demostrando que 'menos siempre es más' y que el nuevo look de Charlize Theron tiene nuestro más sincero aprobado.
Emilia Clarke, la joya de Balmain
Con tejido completo de incrustaciones de pedrería, el tono malva era una reminiscencia a la colección Alta Costura con la que Oliver Rounsteig volvió a esta cotizada pasarela después de muchos años. Escote palabra de honor asimétrico, entallado en la cintura y cola de sirena era lo único que necesitaba para convertirse en el vestido por excelencia. Un anillo en una mano y una pulsera en la otra fueron los detalles que completaron este estilismo. Todo ello, bañado en el brillo má ad hoc para no noche.
Ashley Graham, en la sutileza está la clave
Este vestido contaba con un escote en palabra de hono r bastante alto perfecto para no convertir su escote en el centro de todas las miradas (algo de lo que siempre se quejó Sofía Vergara) para luego continuar hasta una cintura entallada que continuaba hasta una cola corte de sirena que convertía la pieza en todo un juego de curvas y volúmenes perfecto para la noche. ¿Uno de los mejores looks de la modelo hasta la fecha? Hagan sus apuestas.
Regina King, de Oscar de la Renta
El segundo vestido perfecto para cualquier novia o, al menos, con el que cualquier novia sueña lucir. Es que no le hacía falta nada más. Un par de joyas plagadas de brillos y un estiletos en color blanco puro como el vestido hicieron todo lo demás.
Marta Nieto se viste de novia
Y de un blanco puro a un blanco roto. Del segundo vestido de novia soñado al vestido de novia que un día soñó un diseñador español. Delpozo presentó este vestido en su colección nupcial en el año 2013 sin saber que llegaría a Hollywood convertido en la pieza perfecta para la alfombra roja de los Premios Oscar. Cuello camisero, maga corta se convierten en un escote palabra de honor en forma de corazón de un vestido largo con detalles de bordados de flores y pétalos tridimensionales.
Así fue como Marta Nieto llegó de la mano de su pareja Rodrigo Sorogoyen. Pareja en la vida real y compañeros de set de rodaje en el cortometraje 'Madre'. Protagonista y director. Y aún que la noche no les acompañó como para llevarse al pequeño hombrecillo dorado a casa, ambos dieron una lección de estilismo en Hollywood y destacaron, igual que todos los demás, con sus impecables estilismos. Especialmente ella, la novia soñada de España.