Son guapas, jóvenes y la música corre por sus venas, particularmente el rock. Ellas son Liv, Mia y Chelsea Tyler, hijas del líder de Aerosmith, Steven Tyler. Toda la familia comparte su pasión por el sétpimo arte, ahora también Chelsea, la menor de las hijas del rockero, que ha decidido seguir los pasos de sus dos hermanas mayores. Con tan sólo 22 años, la joven acaba de firmar un jugoso contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG.
La joven promesa de las pasarelas saltó al estrellato cuando su padre debutó como diseñador. Arropado por los grandes almacenes Macy's, el cantante creó 'Andrew Charles', con la ayuda del hermano de Tommy Hilfiger, Andy, una línea de ropa inspirada en el mundo del rock. Para las fotos promocionales, el cantante decidió posar con la pequeña de sus hijas, Chelsea. A partir de ahí el éxito de la menor de la saga subió como la espuma.
Chelsea Tyler, tras los pasos de sus hermanas
Piernas largas, buena genética y sonrisa espectacular, la menos de los Tyler sigue los pasos de sus hermanas, Liv y Mia. Aunque la mayor, Liv, es una conocida actriz, primeramente la mayor de las Tyler probó con éxito las pasarelas, al igual que su hermana Mia, que sigue trabajando de modelo de tallas grandes .
Chelsea es hija del intérprete y la diseñadora de ropa Teresa Barrick, con la que Steven tuvo otro hijo, Taj Tallarico. Asimismo, Mia, fruto de su matrimonio con Cyrinda Foxe, y a Liv Tyler, nacida de su unión con Bebe Buell. La pequeña de las Tyler se une así a la larga lista de hijos de famosos que posan frente a los flashes de los fotógrafos de moda.