Otra semanas más nos hemos paseado -por desgracia solo metafóricamente hablando- por las alfombrar rojas en busca de las celebrities mejor vestidas. Esta semana hemos estado en París, Cannes y Nueva York. Allí han estado los mejores looks de los últimos días.
Cheryl Cole, espectacular en rosa cuarzo
La semana arrancó con una noche solidaria con Eva Longoria como anfitriona. La actriz celebró una nueva edición de su benéfica Global Gift Gala con París esta vez como ciudad que acoge su velada. Entre los invitados hubo una pareja que acaparó absolutamente todos los flashes.
Cheryl Cole y Liam Payne escogieron este evento para estrenarse como pareja sobre la red carpet y la cantante estaba espectacular. Ese vestido largo de Elizabeth and James en color rosa cuarzo anudado al cuello le sentaba de maravilla, sacando lo mejor de sí misma.
Eva Longoria, el negro siempre triunfa
Precisamente hablando de Eva Longoria, la actriz se ha instalado en Cannes y allí está pisando todas las alfombras rojas que se despliegan. Hasta allí ha llegado con una grandísima maleta repleta de modelitos, algunos de ellos más acertado que otros.
El mejor de todos los que ha lucido hasta el momento es este diseño negro firmado por Pamella Roland de su colección Fall 2016 que saca su lado más sexy. Un diseño muy normalito con un poco de cola que tenía su encanto en esa franja negra brilante que le daba el toque chic.
Bella Hadid, la top joya
Esta semana el Festival de cine de la Costa Azul lo acapara todo y por ello no podemos irnos de su alfombra roja. La primera noche que se desplegó la red carpet, para su gran inauguración, y allí estaba Bella Hadid, una de las tops del momento.
La modelo se convirtió en una de las joyas de la noche al pisar la alfombra roja con un vestido que sería totalmente transparente si no fuera por todas ellas piedrecitas doradas y plateadas que van formando y conformando un vestido de 10.
Kate Beckinsale y su esmoquin total black
Tenemos que volver al total black porque parece que las celebs se han puesto de acuerdo para apostar esta semana por el siempre acertado negro. En el caso de Kate Beckinsale, la actriz apostó por este color para acudir a una cita en una televisión de Nueva York.
La intérprete, que está en plena promoción de su nuevo trabajo 'Love & Friendship', ha optado esta vez por un look masculino que le sienta realmente bien.
Un esmoquin formado por unos pantalones tobilleros, con crop top y americana que combinó con unos zapatos brillantes que cambiaban de color a medida que caminaba: o bien eran burdeos o bien morados. Perfecta.
El escotazo de Kate Hudson
Terminamos nuestro repaso por las mejor vestida por la semana con otro impecable look basado en el negro. Kate Hudson es una de las esas celebrities que siempre suelen deslumbrar con su look y esta vez ha vuelto a hacerlo.
La actriz ha acudido a la Operation Smile Gala con un modelito que tenía un escote de escándalo. Decenas de lentejuelas daban como resultado un vestido de corte midi con manga larga de rejilla que solo ella podría llevar con ese estilo y ese saber estar. Espectacular, como siempre, con este diseño de Derek Lam perteneciente a su colección otoño/invierno 2016.