Si el 1 de septiembre 2018 Chiara Ferragni se convertía en el centro de todas las miradas a lo largo y ancho de todo el planeta por su boda 3.0 en Noto (Italia) junto al cantante Fedez y que fue seguida por más de 20 millones de personas que fueron testigos de 'sí, quiero' y de la posterior fiesta que tuvo lugar en un parque de atracciones montado para ocasión a través de las redes sociales; el 4 de septiembre de 2019 hacía lo propio presentando el documental que recoge como una niña italiana cualquiera se acabó convirtiendo en un referente mundial y en una empresaria de éxito capaz de enamorar a la mismísima Anna Wintour, editora jefe de Vogue USA.
Y como se podía presagiar desde que puso un pie el Venecia para unirse a su Festival de Cine -a donde llegó con un total look de gondolera firmado por Dior-, la 'blonde salad' volvió a confiar en la maison francesa para brillar -esta vez- sobre la alfombra roja. Maria Grazia Chiuri fue quien la vistió de blanco un año atrás y ahora hizo lo propio vistiéndola de negro. Pero no un negro cualquiera, un negro que emulaba la noche estrellada -gracias al azul klein del tul- en la que el astro más brillante era la propia Ferragni.
La creación para la ocasión era un vestido semi transparente con incrustaciones de brillantes por todo el tejido y que centraba toda la atención en la parte de arriba. Unos tirantes anchos terminaba, por delante, en un impresionante escote en u; y por detrás, en una espalda descubierta hasta la cintura. Un pequeño 'fajín' daba paso a una falda con vuelo -seguramente gracias a un poco de tul, el gran secreto de Dior- para una caída con vuelo hasta el suelo como si de un auténtico vestido de princesa se tratase.
Rodeada de toda la familia Ferragni
Junto a ello, un Príncipe 3.0 propio para una Princesa de este calibre. Fedez escogió para una ocasión tan especial para su esposa un traje gris marengo sobre una camisa verde lima y amarillo limón con los puños fucsia firmada por Versace, la marca que le viste también durante su gira mundial.
Aún que él no fue el único que quiso estar con la ya protagonista de un metraje en la gran pantalla -donde los seres queridos de Ferragni también tiene su minutos de gloria-, hasta allí se desplazaron también sus dos hermanas, Valentira y Francesa, sus respectivas parejas; y los padres de la ambición rubia italiana. Todos ellos no pudieron dejar de mirar emocionados a Chiara en la que es su gran noche, aún que también tuvieron tiempo para demostrar sobre la alfombra roja que comparten genes con una mujer de éxito como es la CEO de Chiara Ferragni Colletions.