La firma Chloé se caracteriza por añadir un estilismo vintage y retro en cada una de sus colecciones. Nacida en 1921, tuvo un gran auge en los años setenta siendo una gran alternativa a los estereotipos impuestos por la Alta Costura.
Urban Innocence
Desde el año 2011 su directora creativa, Clare Waight-Keller, sube a las pasarelas la identidad setentera de la firma. En esta ocasión ha denominado a su colección 'Urban Innocence' ya que se ha inspirado en las ciudades para crearla.
Destacan las prendas oversize y los grandes volúmenes, con siluetas amplias y simples en pantalones que combinan con tops más ajustados, los vestidos cargados de volantes y detalles en 3D así como numerosos estampados con el floral y las rayas como predominantes.
No podían faltar los monos y los petos de varias longitudes que muchas firmas han incluido para las próximas temporadas. Las chaquetas de lino y trajes de estilo sporty completan la colección en la que se ha apostado por los colores blanco y negro básicos, azul, camel, mostaza, rosa cuarzo y rojo.
Pantalones de campana, encaje y tejidos minimalistas combinan con los bolsos en su versión mini y grandes cinturones como complementos. Una colección de lo más chic que, una vez más, no ha decepcionado.