Comienza la carrera de los lanzamientos de las campañas de publicidad para la primavera/verano 2014 y la firma Chloé no podía ser menos. La casa francesa acaba de presentar sus propuestas, que próximamente verán la luz en las tiendas y que llegan de la mano de un dúo de modelos espectaculares.
Y es que las elegidas para protagonizar la campaña han sido las modelos Lou Doillon y Julia Stegner. La primera es conocida por ser hija de la cantante y actriz Jane Birkin mientras que la segunda es una popular modelo alemana que ha trabajado para Yves Saint Laurent, Maybelline, Guerlain o Hugo Boss.
Inez & Vinoodh, los fotógrafos encargados de la campaña
Ahora Chloé ha reunido a estas dos guapas modelos para recrear el espíritu y la esencia del estilo easy chic francés al que representa frente al objetivo de los fotógrafos Inez & Vinoodh, quienes las han retratado en unas mesas de picnic de la campiña francesa.
En cuanto a las propuestas que podemos ver, nos encontramos con un estilo de corte chic y vintage muy femenino en los que el azul son el eje central. Vestidos cómodos rematados con accesorios en tonos dorados y complementos como las sandalias de cuña o los bolsos estampados son las tendencias que se dan a conocer en la campaña.