Todas las firmas han sacado a la luz sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2014 que está a la vuelta de la esquina. Denim, colores luminosos, naturales, faldas lápiz, estilo clásico y ecuestre, perfectos de cuero... Todo tipo de tendencias que vienen pegando fuerte para el frío temporal de invierno. Chloé también ha querido mostrar sus prendas fetiche de la temporada en su nueva campaña.
Un maravilloso campo verde es el escenario que rodea a las dos modelos elegidas para la nueva campaña de la firma: la rusa Sasha Pivavorova y la rumana Andreea Diaconu. La carrera asentada de la rusa contrasta a la perfección con el aire fresco de Diaconu, que se está abriendo paso en el mundo de la moda a pasos agigantados.
Las dos posan corriendo por el campo y subidas a bordo de un precioso coche antiguo luciendo las prendas de la nueva colección de la firma, entre las que destacan sin lugar a dudas los abrigos de pelo, que vienen tanto con print animal como lisos, blusas de seda y vestidos vaporosos que son un clásico de la casa de moda francesa.
Gafas de sol y bolsos: claves para Chloé
Cobran especial protagonismo también los complementos, las gafas de sol y los bolsos ocupan mucho espacio en la campaña. Encontramos tanto bolsos en formas clásicas y tonos naturales, como con print de serpiente en tonos morados, mucho más atrevidos. Las fotografías de la campaña han corrido a cargo del dúo profesional Inez & Vinoodh, que han captado la esencia de Chloé a la perfección con un aura verde, colorida y muy bucólica.