En todas las alfombras rojas hay celebrities que brillan. Unas por guapas y otras por todo lo contrario. Hay celebrities que posan con la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja pero los vestidos que lucen son de lo más inapropiado. Esto es lo que les pasó a Christina Aguilera, Helena Bonham Carter, Michelle Williams, Jennifer Lopez, Julliane Moore o Halle Berry en los Globos de Oro 2011.
Sin duda alguna, Helena Bonham Carter es una de las asiduas a este tipo de artículos. Sus modelitos nunca dejan indiferente a nadie. Es la reina de las excentricidades y siempre suele ir acompañada de un tul en el pelo. En esta ocasión, la mujer de Tim Burton parecía ser la mismísima novia cadáver con un vestido estampado multicolor palabra de honor que acompañó con un zapato rojo y uno verde y unas gafas de sol.
A Julianne Moore se le olvidó planchar el vestido
Sin alejarnos del mundo de la interpretación, Michelle Williams llamó la atención pero para mal. Nos tiene acostumbrados a una imagen muy angelical y de 'babydoll' pero en esta ocasión no acertó con el look. La actriz se enfundó en un Valentino de margaritas con el que se deslució por completo.
Igual que tampoco se lució como habitualmente suele hacerlo Halle Berry. La actriz de la recién estrenada 'New Year's Eve' escogió para la noche de los Globos de Oro un vestido-corsé firmado por Nina Ricci con el que no pudo presumir de cuerpazo.
Otras de las celebrities que tampoco brilló sobre la alfombra roja fue Julianne Moore. Su vestido de Lanvin no era feo, al contrario, la manga abullonada le daba un toque muy 'cool'. Ahora bien, la actriz de 'Crazy, Stupid, Love' se olvidó de planchar su modelito... un error fatal.
Christina Aguilera y Jennifer Lopez no aciertan con Zuhair Murad
Por su parte, la cantante Christina Aguilera escogió uno de los peores looks que han pasado por la alfombra roja de los Globos de Oro. Y es que la actriz de 'Burlesque' lució un vestido de Zuhair Murad de encaje negro sobre un forro color carne. Un modelo palabra de honor totalmente indescriptible.
La misma firma de moda que escogió otra cantante, Jennifer Lopez. La ex de Marc Anthony optó por un vestido blanco con una mantilla por encima de los hombros que no le favorecía en absoluto.
En apenas 48 horas ya conoceremos todos los estilismos que han elegido las celebrities para posar sobre la alfombra roja de la 69 edición de los Globos de Oro, ¿habrán aprendido de los errores de 2011?