Galería: Los looks de los Oscar 2015
Calvin Klein solo quiere olvidar la historia lo antes posible. La firma de moda ha pedido a la Policía que cierre el caso del vestido robado a Lupita Nyong'o en la habitación del hotel en el que se alojaba a pesar de no haber encontrado a los ladronas.
Así termina una historia de lo más curiosa que arrancó cuando la actriz ganadora del Oscar 2014 por '12 años de esclavitud' denunció que el vestido de Calvin Klein formado por 6000 perlas que había lucido en los Oscar 2015 había sido sustraído de su habitación.
Rápidamente la Policía se puso manos a la obra a revisar todas las cámaras de seguridad que pudieran haber captado cualquier detalle que diera pistas para encontrar al ladrón. Ladrón que acabó devolviendo horas después el modelo metido en una bolsa negra.
El ladrón devolvió el vestido asegurando que las 6000 perlas eran falsas
Una persona anómina llamó al hotel comunicando que había dejado el Calvin Klein valorado en 134.000 euros en una bolsa de basura porque un experto había asegurado que las perlas que tenía el modelo son falsas.
Ahora, y después de días de investigación que no avanza, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha decidido cerrar el caso sin que se haya encontrado al cupable del robo o se haya podido reconstruir cómo se llevó a cabo el robo.