Como cada año, París se abre a la moda durante cinco días en los que podremos conocer las tendencias y nuevas colecciones para la temporada de primavera/verano de 2019. Las mejores marcas de Alta Costura de todo el mundo buscan hacerse un hueco en estos desfiles de los que todo el mundo está pendiente estos días. Como no podía ser de otra forma, Christian Dior sigue siendo una de las primeras y más originales firmas en presentar sus nuevos diseños de Alta Costura para primavera/verano 2019. Esta supone además la tercera muestra de la que forma parte la directora creativa italiana Maria Grazia Chiuri.
Originalidad y magia
Algunos diseños se notan que también son de inspiración circense mientras que otros se alejan totalmente de esta estética. Pero lo que sí, es una colección muy variada en la que podremos encontrar faldas largas o midi, mucho tul, vestidos largos o cortos y ajustados, trajes de chaqueta, camisas transparentes, zapatos planos, botines y todo tipo de propuestas variadas. En cuanto a los colores, hay diseños en los que predominan los más discretos como el blanco, el negro, el beis o los tonos grises tirando a plateado. Pero también hay muchas prendas con toda la gama de colores vivos.
Ha quedado claro que ahora son tan importantes los diseños que se presentan en las nuevas colecciones como la puesta en escena en sí misma y la forma de mostrarlos al público. Dior ha sabido sorprender un año más en esta semana de la Alta Costura de París con un icónico desfile y unos diseños renovados.