Encontramos desde el estilo marinero, que regresa una vez más para la temporada primavera/verano 2013, hasta la tendencia tropical. Para ellas se centra en las flores y en las prendas más románticas junto a los brillos y las lentejuelas. Para ellos, la colección es 100% FUN, una línea inspirada en sus mayores aficiones como son los animales, los balones y los coches, sin olvidarnos de la tendencia tribal y étnica que llegará con fuerza también para los niños.
Estampados étnicos y formas geométricas
La guapísima Clara Alonso fue la encargada de representar la colección ' L ' del modisto M. Christian Lacroix. Mezcla lo antiguo con lo moderno. Lo vintage se mezcla con estampados étnicos y formas geométricas. Jon Kortajarena, uno de nuestros modelos más internacionales desfiló también para la firma dando paso a la colección ' Idols ' inspirada en míticos personajes como Marilyn, Grouxo o Einstein.
En cuanto a la colección de mujer predominan los estampados étnicos, colores renovados que dan paso a los tonos pastel para envolver prendas más delicadas. El rojo y el azul marino también llegarán a Desigual la próxima primavera/verano 2013 compartiendo protagonismo con los estampados florales y los tejidos brillantes.
Para el hombre Desigual propone opciones para el trabajo, para los días de ocio y para las noches más canallas. Potentes grafismos clásicos de la marca y prendas que destapan el lado más golfo cargadas de referencias sexuales.
Un desfile que no quisieron perderse caras conocidas del cine, el deporte, la música y la televisión como Manu Tenorio, Rubén Sanz, Israel Rodríguez o Noelia López.