Una semana más las celebrities han escogido outfits espectaculares por la alfombra roja y por las calles de sus ciudades. Estos días han estado marcados por Halloween y todas sus fiestas, pero las más famosas han sabido lucirse con looks elegantes, sofisticados y muy trendy.
Tanto en nuestro país como en el resto del mundo, algunas celebrities no descuidan su estilo ya que, si esto ocurriese, podrían caer en el ranking de peor vestidas. ¿Qué han lucido esta semana?
Alessandra Ambrosio, muy femenina
Es una de las top model más cotizadas del mundo, y no es para menos. Hace tan sólo unos días se conocía que la modelo Alessandra Ambrosio desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show del próximo 30 de noviembre. Su estilo suele ser muy alabado por los críticos de moda, que ven en ella una it girl con gran influencia en el mundo de la moda.
En la Gala LACMA Art + Film deslumbró con un look femenino compuesto por un vestido vaporoso firmado por la marca Gucci. El color malva de la pieza le favorecía al tono de su piel y, además, el escote y los tirantes decorados con flores de varios colores le dan un toque muy romántico. Unas sandalias de tacón y un clutch a juego completan el outfit de la modelo, que nos ha encantado.
El street style de Jessica Alba
El estilo informal y casual está cada vez más de moda, y las celebrities lo saben. Semana tras semana vemos como muchas de ellas apuestan por esta tendencia, y esta vez le ha tocado el turno a Jessica Alba lucir este tipo de outfits. La actriz es considerada una de las mejor vestidas en numerosas ocasiones, hecho que le hace demostrar su gusto por el mundo de la moda.
Con motivo del décimo aniversario del #WWW10 Experience, Alba se decantó por unos superskinny de color negro, unos botines con tacón ancho y una camisa larga de color blanco. El look minimal se completa con una chaqueta larga de tonos grises, un bolso pequeño y el pelo suelto con un make up natural. ¿Qué te parece?
Clara Lago con un look sencillo y rocky
Clara Lago es una de las actrices que mejor visten de nuestro país. Son muchos los eventos a los que asiste con looks sencillos que gustan mucho a todo el mundo ya que, a veces, menos es más. En esta ocasión se ha dejado ver con un vestuario muy rocky en la premiere de la película '100 metros' en Madrid, donde coincidió con muchas otras personalidades.
El outfit se compone de un vestido con tejido de lana decorada con brillos, al estilo jersey, con un escote tipo bardot, mangas largas y una pequeña raja en una de sus piernas. Unas sandalias de tacón negras con cordones de color negro le dan el toque rocky al look de la actriz, que se completa con el pelo suelto y ningún accesorio.
Elizabeth Hurley con un vestido deslumbrante
Hace unas semanas, Elizabeth Hurley pasaba por España con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y desde entonces se ha dejado ver en más de una ocasión con outftis muy dispares, pero sin duda el vestido que lució para acudir a la fiesta de 'City Veterans Network Host' en Londres, le hizo deslumbrar ante las cámaras.
Firmado por la marca Blumarine, se trata de una pieza larga hasta los pies, de escote en palabra de honor y de color blanco con un estampado cargado de detalles en tonos dorados. El look se completa con unos pendientes en forma de lágrima y un clutch con toques metalizados, una combinación de sobresaliente para un evento de tales características. ¡Espectacular!
Heidi Klum, auténtica working girl
La modelo demuestra, día tras día, que está al día en las tendencias. El dress code que llevaba para acudir a algún evento fue visto en las calles de Nueva York, donde Heidi Klum posó con una gran sonrisa en su rostro. Klum estuvo hace tan solo unos días en las portadas de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, por su esperado disfraz de Halloween que, como cada año, impresiona como solo ella sabe.
La modelo lució así una falda de cuero de color negro, de corte asimétrico y decorada con una cremallera. Además, unos stilettos del mismo color que la falda combinaban con un jersey de cuello alto y una chaqueta oversize en tonos grises. Quizá lo que menos gusta de este look sean las medias de rejilla, pero por lo general es un claro merecedor de aparecer en nuestra lista.